llamadas no son contestadas por recepcionista digital

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

danielvalois

Espero me puedan ayudar a solucionar mi problema:
actualmente tengo 4 líneas analógicas conectadas a un gateway Patton 4114, y en muchas ocasiones al llamar a mis líneas, la llamada simplemente no es contestada por la recepcionista digital pero por el teléfono del que estoy llamando me da tono de timbrado.
También en diversas ocasiones la llamada es contestada pero se tarda varios segundos.

Les agradezco su ayuda.

Es complicado dar una respuesta acertada con tan poca información. Yo revisaría las reglas de entrada y desde luego sería bueno observar el registro de actividad para comprobar como se comportan las llamadas en las que e produce el problema, quizás con eso pueda solucionarlo.

Saludos

Lo que puedo observar por la consola de administración es que el sistema muestra que la llamada es contestada y enlazada a la extensión de la operadora automática, sin embargo no reproduce el mensaje de la operadora y en el teléfono del cual se llama se escucha el tono de que esta intentado establecer la llamada. Este problema sucede de manera aleatoria.

saludos.

Hola Daniel, ya hace un mes, pero te consulto, solucionaste el problema?
Saludos.
Marcelo.

No, aún no he podido hallar la solución y el problema se presenta con más frecuencia. Lo raro es que en la consola de administración cuando se llama al DID, siempre muestra el estado de la extensión de operadora como conectado, aunque en muchas ocasiones nunca se reproduce la grabación de la operadora y solo se escucha ring back, y si espero 5 o 6 minutos se reproduce la grabación "this call could not be completed" y se corta la llamada.

Bueno Daniel, si te parece bien, para no escribir tantos mensajes aquí, nos conectamos en la semana y si lo solucionamos (supongo que si) lo explicamos acá en el post por si a alguien mas le sirve.
Saludos.
Marcelo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura