Llamadas no entran a extensión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Linkyx

Buenas tardes, yo tengo un problema con las llamadas entrantes tengo configurada la troncal, mis VoIP que es un Teléfono Fanvil X3S todo esta bien, todo registrado y L1 en verde también el 2 está en verde, pero al marcar a la extensión en este caso 01 no se escucha nada y sigue sonando y al querer hacer llamadas siempre marca numero no encontrado. no se si sea tema de reglas de entrada y salida, y que entre dftphone conectados por wifi si se llaman igual el teléfono si marca a extensiones pero no recibe nada,si pudieran darme una ayudadita soy nuevo en esta plataforma.

Hola @linkys esas extensiones las estás usando remotas o en la misma subred local de la 3CX?

Puedes por favor ejecutar la prueba del firewall en la centralita y asegurarte de que la prueba pase satisfactoriamente.

De estar usando los teléfonos como remotos recuerda desactivar el SIP ALG en el firewall/router de esa localidad remota.

Además si tienes más de un teléfono en esa localidad remota entonces en las opciones de la extensión activa el parámetro de Audio Entregado por la PBX.

Asegúrate también de estar usando el firmware soportado en el teléfono https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/

Un saludo!

Hola qué tal todas las estoy usando como remotas, funcionan fuera y dentro de la red entre softphones y salen las llamadas como decía del teléfono fanvil no entran, sin no checo los datos q me dices, lo haré y estaré comentando haber q pasa.

Vale revisa la información que te mandé, un saludo!

Hola qué tal, yo soy de México y parece ser que total play tiene una NAT estricta misma q no permite la entrada de llamadas, si alguien pudo resolver esto con esa compañía sería de mucha ayuda.

Hola Linkyx,

Pudiste verificar que el firewall checker pasara correctamente? Si el firewall checker no te esta pasando en verde muy seguramente esta es la razon por la cual tienes problemas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura