llamadas entrantes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
he configurado la cnetralita y las extensiones , pero ahora cada vez que hago una llamada de prueba, cuando la llamada entrante cuelga, las extensiones siguen sonando y no se como cambiar esto. ¿ he tocado algun parametro de la centralita para que sigan sonando? ademas tambien si alguna extension accepta la llamada , las demas siguen sonando, ya con la llamada aceptada.

¿ donde puedo cambiar esto?

¿Tenés un gateway hacia la PSTN? ¿Te pasa solo con las llamadas externas? Si es así, puede deberse a que no se está detectando la desconexión. Habría que ver la configuración de los tonos.

donde puedo mirar la configuracion de los tonos?

soy bastante novato y sin idea de como funciona esto bien

me pasa tambien el las llamadas internas entre usuarios de la oficina

Los tonos se configuran en el gateway. ¿Qué modelo de gateway estás utilizando?
¿Tenés configurado un Ring Group para que suenen varias extensiones a la vez?

el gateway es un grandstream 4101 y si tengo un grupo de llamadas para que les suene a todo el mundo a la vez, pero me pasa con esas extensiones y con otras que no estan en ese grupo de llamadas, que sigue sonando incluso cuando la llamada que ha entrado a colgado, y es como si el usuario de cliente voip no descolgara esa llamada. gracias

Por favor, posteá el contenido del estado del servidor luego de haber realizado una prueba donde se de lo que comentás, a ver si ahí se ve algo que nos de una pista...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura