Llamadas entrantes, da ocupado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Estimados buen día, hace un tiempo que tengo instalada la central y es muy buena, ahora con mi proveedor VoIP contrate dos números geográficos locales y el problema que tengo es que al llamar a esos números me da tono de ocupado.
Puedo hacer llamadas porque las lineas IP están registradas (tengo dos lineas), pero para recibir llamadas desde la res publica no puedo, me da ocupado.
Probé conectar un ata directamente con la configuración de mi proveedor y si funciona, por lo que entiendo el problema estaría en la central.

No se que me estaría faltando para configurar. Hay algún instructivo para configurar troncales IP con un numero geográfico y poder recibir llamadas desde afuera?

Por lo demás la central funciona correctamente. No veo fallas.

Saludos y espero sus comentarios.
Martin

Hola,

tienes que dar de alta los DDI en la pestaña del proveedor VoIP y luego darle el destino que quieras ( Recepcionista digital, cola de llamadas, una extensión ). <si no lo haces, la llamada entra y no sabe donde ir.

Saludos.

Hola gracias por responder, no lo hice antes porque estaba de viaje. Voy a dar de alta los DDI, si tengo algun problema me comunico nuevamente.

Desde ya muchas gracias.
Martin

Verifique lo que comenta Alejandro pero no veo el problema, por lo que agrego imagenes de la configuracion avanzada del proveedor VoIP para que me den una mano con la configuracion.

Aparentemente por lo que puedo ver esta bien, pero definitivamente es un problema de la central ya que prove con una ATA (ahora una linea esta asi para recibir llamadas) y funciona, y tambien probe con un softphone desde una PC y tambien funciona y puedo recibir llamadas.

Algo en la configuracion no estoy teniendo en cuenta.

Saludos cordiales,
Martin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura