Llamadas en tiempo 00:00

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

armando.castillo

Silver Partner
Basic Certified
Hola foro!. Tengo un caso con unas llamadas, busco conocer si es normal o es un problema lo cual no he logrado identificarlo bien.

De acuerdo al flujo, la llamada se recibe por un >>(IVR) ofrece dos opciones 0 y 1 al marcar el 0 se reedirige a una Cola de llamadas y en este punto se esta terminando la llamada.

En los registros (reporte) los identifico con un tiempo 00:00 y en la razon indica que fue terminado por el emisor, he vuelto a contactar al cliente para concer que eventos presencio en su llamada y me he encontrado con la mayoria que me indica que se corta la llamada, otros me dicen que ellos mismos la han terminado o que no saben usar bien un telefono.

estos eventos no son todos se presentan en un 3% al 5% de un total de 500 llamadas.

¿que lectura le puedo dar a estos eventos?, ¿esto podria involucar los codec?

Ejemplo:

1652299122609.png

Hola primero que nada respecto a las llamadas en la cola, para que los agentes sean sondeados tenés que asegurarte de que las extensiones tengan un registro, estén en perfil disponible, tengan sesión iniciada en la cola de llamadas y por último que estén libre de llamadas.

Esto es lo fundamental sobre los agentes para que puedan ser sondeados por la cola de llamadas.

Por otro lado tenés que revisar también a nivel de señalización SIP que puede estar pasando, si realmente fue el llamador que termino la llamada, etc.

Un saludo!

Muchas gracias por el comentario, respecto a la disponibilidad de los agentes esto siempre es seguro de que se reciba y en los casos de que no haya agentes disponibles la llamada permanece en la cola por el tiempo definido y al cumplirse el tiempo se envia a un buzon.

Revisare el tema SIP.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena