Llamada rechazada al utilizar APP en IPHONE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier Tapia

Silver Partner
Advanced Certified
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
25
Buen día, el problema que se presentó es como indico:

En un IPHONE tengo la APP de 3CX instalado y también APP TEAMS con mi anexo de 3CX desde mi central en versión 18, cuando me han llamado al contestar con APP3CX indica llamada rechazada y al que llama le indica llamada no permitida por el administrador, cuando contesto desde TEAMS funciona correctamente, luego probamos desinstalando la APP de TEAMS, probamos la llamada y ahí con la APP de 3CX funciona correctamente, la consulta es si debo tener solo una APP o puede funcionar con ambas?, en un principio funcionaba con ambas, cual puede ser el problema?
 
Javier acá poder leer respecto a eso https://www.3cx.com/docs/microsoft-teams-integration-faqs/#h.p3yznxc4ep4w

Only one App on my iOS device rings​

If you have the 3CX and Teams APP installed on an iOS device, you will notice that only one of both apps will ring on incoming calls. This results from a limitation in iOS to render two calls, from the same caller ID, via Apple’s CallKit. CallKit is the interface used when answering regular GSM calls from the lock screen. We recommend the use of the 3CX App for calls as it offers more functionality in this segment.
 
Gracias Alejandro, desinstalamos la aplicación Teams del equipo y la aplicación de 3CX se liberó, ahora ya esta funcionando correctamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
perfecto un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.412
Último miembro
slemke
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.