Literales menú teléfono Grandstream GXP2135

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

txema

Forum User
Tengo dos problemas para ajustar el menú que aparece en el display del telefono:
1) Las teclas BLF de cambio de estado : aparecen en inglés. Dónde debo ajustar la traducción de los literales?

2) La tecla de acceso al buzón tiene aparentemente asignado el literal 'Buzón de correos' pero como no hay espacio en el display se presenta 'zon de Corr'. Igualmente la tecla de acceso al histórico de llamadas tiene asignado el literal 'Histórico de llamadas', pero como no hay espacio en el display se presenta 'ar LLamada'. Donde puedo ajustar estos literales?

Agradecería cualquier ayuda,

Gracias

Hola @txema respecto a tus consultas:

las teclas BLF de cambio de estado o inicio/cierre de sesión sobre las colas de llamadas aparecen en inglés, no es posible cambiarlas de idioma.

Lo de las teclas de Buzón de Voz e Historial de llamadas está así determinado en la plantilla predeterminada y no puede ajustarse a menos que uses una plantilla personalizada desarrollada por vos, lamentablemente ya es un tema de resolución de pantalla.

saludos!

Muchas gracias Alejandro, voy a ver si me arreglo para generar una plantilla personalizada para este teléfono, porque queda un poco feo tal como está.

saludos

• Me gusta
Reacciones: txema
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura