Licencia perpetua v15. Pro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

calomi

Customer
Buenas tardes.
Agradezco de antemano su atención.
Les comento lo siguiente.
Cuento con licencia perpetua V15 pro, 8 llamadas simultaneas, (bueno contaba) por que hora se paso a versión Profesional Anual V15.5

Nosotros en su momento decidimos no actualizar mantenimiento ni a versión 16 ya que en nuestro caso solo usamos el conmutador para recibir y hacer llamadas en un solo local, solo tenemos 5 lineas análogas por parte de telmex, las cuales llegan a un gateway de 8 puertos (GrandStream GXW4108) y este a la red LAN del conmutador, también tenemos (GrandStream GXW4224) para las extensiones Análogas.
  • No usamos extensiones remotas.
  • No hacemos vídeo llamadas o reuniones.
  • Solo usamos 2 teléfonos ip, así como 2 softphone bajo windows, dentro de la empresa los cuales se usan dentro de la misma red LAN del conmutador.
  • Los demás teléfonos son análogos y se conectan a través de un gateway de 24 pts (GrandStream GXW4224) el cual esta en la misma red LAN.
  • En ocasiones necesitamos oir las llamadas grabadas para cualquier aclaración de ventas.
Bien pues al parecer nuestra licencia ya no es perpetua, y caduca el 31/10/2020, mis preguntas son:
  • Si no pagamos mantenimiento o renovación, ¿Perderemos nuestra licencia "Perpetua" ?
  • Por ahí me comentaron que si no actualizo la licencia pasaría a ser estandar de 8 a 4 llamadas simultaneas.
  • También perdería la propiedad de grabación de llamadas.
  • De acuerdo a nuestra forma de trabajo, si decidimos no pagar nada, ¿nuestro conmutador dejará de funcionar?, o podríamos seguir trabajando como hasta ahora.
Al inicio en el 2014 se compro la licencia perpetúa ya que no se quería depender de un pago anual o renta de conmutador.

Espero haberme explicado bien y me puedan orientar.
Gracias por su atención.
Saludos y excelente semana.

Hola en ese caso pasaría a versión Estándar y sería como una llave gratuita.

Por lo tanto podrán seguir usando la central sin problemas y más si tienen todo localmente sin usar extensiones remotas...

Igualmente te recomiendo escribir directamente al customer service por la siguiente vía:

Un saludo!

Gracias.
Me pondré en contacto.

Perfecto un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro