Las llamadas pierden audio luego de un tiempo (Ellos no escuchan pero yo si a ellos)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

1stsos

Customer
Buenas tardes,

Escribió para ver si existe una solución para el problema que estoy presentado, tengo 3CX en su ultima versión con siptrunk.com, el problema que estoy teniendo constantemente es que cuando estoy en una llamada por alguna razón luego de un tiempo la persona no me escucha, yo si la escucho a ella, pero ellos no me escuchan, pensé que era un error puntual, pero me ha pasado mas de 10 veces desde que actualice al nuevo 3cx, y siempre son con llamadas que tiene mas de 15 minutos.

No sé si a ustedes le ha pasado algo similar, pero este problema está siendo tan común que ya estoy preocupado.

Saludos

Hola 1stosos,

Este tipo de problemas requieren de revisar capturas de wireshark y ver la señalizacion. Asi que en este caso es mejor que crees un ticket de soporte ya que mediante el foro no se puede dar soporte comercial y revisar capturas.

Lo unico que podrias es revisar que el template este en la ultima version y que no hallas cambiado nada del template. Pero si sigue el problema lo mejor es un ticket de soporte

Por cierto @1stsos ya hay una nueva plantilla de troncal para ese proveedor en específico. Esa plantilla es la que deberías estar usando en la troncal.

Respecto al tema de audio es necesario revisar el problema por medio de una captura de paquetes, en ese caso deberás suministrar un ticket.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura