la tecla # me desconecta de linea de mi central

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Despues de tiempo que consulto, me quede sin server y ahora lo he vuelto reinstalar.

He logrado configurar el sipura 3102 con mi central panasonic, llamo anexos internos pero cuando quiero tomar linea externa con mi linksys marco 0 me da tono del anexo, y ese anexo para tomar linea para la calle tengo que marcar #1222# pero cuando marco # me desconecta, me parece que es el dialplan como q # lo toma como desconectar.

pero como esta conectado con tu 3CX?????

en si la pregunta seria como hago para la central 3cx reconozca la tecla # como si fuera un digito mas, cuando tomo linea de mi centra panasonic pra ingresar mi codigo tengo q presionar #1234# luego 9 con eso tomo linea, pero la 3cx el # es como tecla desconocida

¿Intentaste agregando el prefijo #1222# a la regla de salida? Podés decirle que los agregue automáticamente, así te evitás tener que discarlos en todos los casos.
Otra opción también es agregarlo en el gateway PSTN que estés utilizando, para que siempre agregue eso antes del número de destino.

Lo que sucede si le pongo de esa forma cualquiera llamaria por la PSTN, lo que sucede es que cada uno tiene su codigo para llamar unos a celulares y otros a fijos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura