Línea de Telefónica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos, acabo de descubrir esta plataforma y me parece interesantísimo. Quiero empezar a hacer pruebas para ir aprendiendo poco a poco y me han surgido varias dudas y me preguntaba si alguno de ustedes me podría contestar y ayudar.

Lo primero que he pensado hacer es conectar mi línea telefónica normal, donde están los teléfonos conectados, al puerto del modem del portatil para hacer llamadas a otras líneas telefónicas. Mi pregunta es si este PBX, me permitiría hacer eso, si me lo permitiría hacer con el típico modem de portatil y donde podría conseguir algo de información para la configuración.

Muchas gracias.

Hola antes que nada bienvenido.
Te cuento que el modem no funciona en telefonia ip para hacer o recibir llamadas, lo que necesitas es un equipo llamado Gateway, te recomendaria que te infomes de esta tecnologia, esta web (en el blog) esta toda la info que podes necesitar para aprnder y poder llegar a implementar solo 3CX.
Como te decia lo que estas necesitando para ingresar una linea a 3CX es un Gateway x lo menos de una boca FXO como por ejemplo el SPA3102 de linksys o el HT503 de Grandstream.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha quedado muy claro, buscaré alguna comparativa para ver temas de precios y eso. Por ahora estoy probando la versión gratuita, sabes si se puede realizar esa trunk con la línea telefónica con esta versión gratuita??

Muchas gracias

Si si, perfectamente!! probalo con esos equipos que te digo que son los mejores!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura