IVR -> marcado a ext

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Olavarrieta

Customer
Advanced Certified
Hola Alex / Yeison: Estoy haciendo IVR y me surgen varias dudas.
Aparecen opciones del 1 al 0 y quisiera ver si se puede cambiar, adicionalmente no encuentro el clasico "si conoce la extension marquela ahora"

Hola Luis hay varios tipos de IVR.

Con la estándar tienes ya la marcación directa activa. En tu caso en el mensaje de la ivr deberías indicar esa locución.

Con la estándar solo tienes opciones 0 al 9, puedes usar cualaquier otra IVR para que entonces no uses la marcación directa.

Cualquier duda avisás!

no entendí! jajajajaja

Luis,

Si vas al menú de Recepcionista Digital, tienes varios tipos de IVR.

Con la IVR de tipo estándar ya está habilitado la marcación directa que es cuando dices marque la extensión si lo conoce.

En el mensaje que cargas a la ivr debes indicarlo

Con la IVR estándar solo tienes opciones del 0 al 9 para configurar.

Sabes en Mexico hay un número de soporte que puedes llamar y así entendernos mejor.

Este número lo encuentras en el portal de partner, los foros realmente son usados normalmente para los usuarios finales...

Hola Luis,

Dejame intentarto,

1. Por defecto ya viene activada la opcion para poder marcar la extension si se conoce entonces lo que unico que debes hacer es colocar en el audio del IVR este mensaje.
2. Las opciones del 0 al 9 permiten decidir que hacer si la persona marca 0 o 1 o asi.
Entonces lo que debes hacer es qeu cuando coloques el audio del IVR colocas en la grabacion lo que quieras por ejemplo:
a. Para ir a soporte marque 0
b. Para ir a ventas marque 1

Y luego en 0 seleccionas la cola de soporte en en el 1 la cola de ventas
3. Dejame saber si es mas claro o te puedo explicar un poco mas.

Para agregar,

En el siguiente enlace puedes ver un video que enseña la funcionalidad de IVRs:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura