iphone 3cx listado interminable de telefonos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

equintana

Buenas,

Trabajando con el iphone 4 con el 3cx instalado y registrado, en la lista de telefonos aparecen un monton de telefonos.

Ando funcionando via 3g no wifiy la verdad es que hay veces que dice que se registra y otras no. Po ejemplo, ahora no estoy registrado,pero en la consola marca como se si

Al conectarte Wi-fi, la cosa cambia???

en principio, al estar via wifi, estoy en local a la infraestructura y no hay problemas... la cuestion es via 3g con los iphone 4 o en aeropuertos, bibliotecas y demas donde tengo wifi pero es publica.

este es el escenario que me interesa, ya que en local, tengo wifi pero los telefonos fijos.

el problema es que de ese listado, los intento eliminar y no puedo. Apago el iphone y sigue marcando como extension activa!!!!

Hola,

ese fallo no es solo con el IPhone. A mi me pasa con el Fring. Queda la extensión registrada aun con el teléfono apagado.

Un saludo.

Buenas,

Pues un fallo muy serio. Si no hay nadie conectado y marca como activa!!!! y genera uno y otro y otro telefonos... al final del dia tengo con mi extension como 20 telefonos, con diferentes ip ya que conecto via 3g.

Lo voy a reportar a soporte.

3CX no tiene soporte sobre el 3CX phone para android y Iphone, pero te cuento que salio una nueva version para IPHONE pruebala y me cuentas.

si, la probe y tampoco.... tampoco conecta via 3g fuera del entorno local.. ni por tcp ni udp ni en 5060 ni 5061 ni 5090

aparte que sigue fallando tal y como usuarios ya han reportado.

No hay soporte para el software gratuito como es el softphone.

Seguiremos investigando.

Un saludo.

yo creo..... vamos a ver

yo trabajo con telefonica, y cuando establezco vpn con el iphone funciona, pero cuando no va via vpn y va normal via 3g, pasa algo raro. Segun he leido en varios foros, telefonica tiene algun tipo de filtrado a sip y otros protocolos.

¿podeis confirmar algo?

Correcto,

hay compañías de móvil que no permiten las llamadas SIP.

Un saludo.

Lo que generalmente bloquean son los puertos de RTP, es un dolor de cabeza por eso siempre conviene poder tener acceso a levantar un VPN server y de tal modo convertir en transparente y en solo 1 puerto el contacto con la pbx.

Que softphone usas en el iphone 4??

yo tuve un problema similiar pero con softphone para windows.

Ahorita estoy usando bria para iphone, y el 3g unrestrictor para usar mi conexion 3g y me funciona nitido.

tiene opcion para registrar o no tu telefono

saludos

Esmuy buena opcion Bria y no es caro, la verdad de lo mejor q he probado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura