Integración CRM Salesforce | Guía

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alba Sánchez

Staff member
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
239
Integre su sistema CRM de Salesforce con 3CX para:
  • Crear un nuevo contacto automáticamente cuando se realiza o recibe una llamada de un número desconocido.
  • Haga que el historial del cliente aparezca automáticamente al recibir una llamada entrante.
  • Empiece una llamada directamente desde Salesforce a través de 3CX, usando la extensión de navegador Click2Call 3CX.
Lea esta guía sobre el CRM Salesforce para ver todos los pasos requeridos para establecer con 3CX.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.198
Mensajes
106.601
Miembros
70.319
Último miembro
stralf
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.