Buenos días,
Hemos integrado Whatsapp en 3CX sin problemas, y todo está funcionando perfecto.
La duda que tenemos, es si sería posible a su vez, integrarlo con CRM. Es decir, que la conversación de whatsapp se quede guardada en la ficha del cliente, dentro del CRM.
El CRM lo hemos desarrollado nosotros con una base de datos MaríaDB, es decir, podemos, en general, crear la interfaz necesaria o el método para que esto suceda, pero desconocemos si las APIs de 3Cx o Whatsapp, nos permiten realizar esto.
¿Nos podrían guiar al respecto para empezar a investigar este camino?
Muchas gracias y saludos cordiales,
Basilio Ruiz
Hemos integrado Whatsapp en 3CX sin problemas, y todo está funcionando perfecto.
La duda que tenemos, es si sería posible a su vez, integrarlo con CRM. Es decir, que la conversación de whatsapp se quede guardada en la ficha del cliente, dentro del CRM.
El CRM lo hemos desarrollado nosotros con una base de datos MaríaDB, es decir, podemos, en general, crear la interfaz necesaria o el método para que esto suceda, pero desconocemos si las APIs de 3Cx o Whatsapp, nos permiten realizar esto.
¿Nos podrían guiar al respecto para empezar a investigar este camino?
Muchas gracias y saludos cordiales,
Basilio Ruiz