Integración Whatsapp con CRM propio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Basilio

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Feb 2022
Mensajes
47
Buenos días,


Hemos integrado Whatsapp en 3CX sin problemas, y todo está funcionando perfecto.


La duda que tenemos, es si sería posible a su vez, integrarlo con CRM. Es decir, que la conversación de whatsapp se quede guardada en la ficha del cliente, dentro del CRM.

El CRM lo hemos desarrollado nosotros con una base de datos MaríaDB, es decir, podemos, en general, crear la interfaz necesaria o el método para que esto suceda, pero desconocemos si las APIs de 3Cx o Whatsapp, nos permiten realizar esto.

¿Nos podrían guiar al respecto para empezar a investigar este camino?


Muchas gracias y saludos cordiales,
Basilio Ruiz
 
Hola Basilio, podés hacer la integración de la base de datos como CRM y usar directamente el chat journaling para eso.


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Basilio
Muchas gracias Alejandro! Probaré con eso.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.868
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.