Integración varios Whatsapp

Planeta Voz Quique

Silver Partner
Advanced Certified
Hola.

Me pregunta un cliente si es posible tener integrados varios números de Whatsapp en 3CX.

Como nunca lo he hecho pregunto por aquí, podría tener por ejemplo, 4 números e Whasapp encaminados a varias colas diferentes? Y 2 números de Whatsapp contra una misma cola?

Muchas gracias.

Hola @QuiquePV,

Si es posible integrar varios números de WhatsApp en 3CX.

Para los 6 números que tienes en WhatsApp, debes crear 6 troncales de WhatsApp en 3CX. Después, enrutas cada troncal a las colas correspondientes. En el caso de los dos números que van a la misma cola, los enrutas al mismo destino, pero desde las diferentes troncales de WhatsApp.

Si no estoy equivocado, la única consideración a tener en cuenta es que debes crear una aplicación en la plataforma de desarrollo de Facebook por cada número que tengas.

OK, entendido.

Y una duda más, ¿cómo los muestra? Quiero decir, si soy un agente de una cola que atiende a 2 números diferentes de whatsapp, ¿puedo saber de forma clara por qué número me está entrando cada conversación?

Muchas gracias

Cuando abres un chat, en la parte superior derecha encuentras tres puntos. Los seleccionas y aparece la opción 'Información'. Al final está el nombre de la Cola por la cual se está recibiendo el chat.
1727359329035.png

• Me gusta
Reacciones: Planeta Voz Quique

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura