Hola podés por favor validar lo siguiente:
1) El número configurado para la troncal de whatsapp NO debe estar en uso sobre otra troncal sip para llamadas o SMS, el número de whatsapp debe estar dedicado al tema de mensajería y no debe estar en uso sobre otra aplicación bien sea de smartphone, pc, o proveedor voip.
Sobre la cuenta de META no deben existir otros números de whatsapp, pues la cuenta debe estar dedicada al número a usar.
Debes tener asociada una tarjeta de crédito sobre la cuenta de META para el tema de mensajería.
2) En la central el número de whatsapp deberá estar configurado en formato e164 sin guiones ni espacios
3) El campo que dice Phone ID debe ser la identificación que se colocó debajo del número de teléfono en la pantalla de inicio en Facebook. Es un número como "100766412808304", no un número de teléfono.
4) Además de eso revisa que estén los permisos correctamente sobre la aplicación de facebook como se muestra en la guía
https://www.3cx.com/docs/manual/whatsapp-integration/#h.z1v0vk385elb revisa los permisos y
genera un nuevo token que deberá ser configurado en la central.
El token cuando lo copies no debe contener ningún tipo de URL
Una vez hecho eso revisa tu webhook que esté como la troncal e intenta enviar nuevamente algo.
Los mensajes que tenías por favor márcalos como DEALT WITH.
Por último el puerto HTTPS de la central debe estar abierto públicamente en el firewall frente a esta.
Saludos!