Integración Conectores de Datos.

armando.castillo

Silver Partner
Basic Certified
¡Hola!

Tengo una consulta sobre la integración a una base de datos fuera de 3CX, al hacer esta conexión a una base de datos Microsoft SQL y envió los registros de llamada, ¿esto genera una copia de los datos es decir sigo conservando los datos en la PBX o todo se envía fuera?.

¡Hola!

Tengo una consulta sobre la integración a una base de datos fuera de 3CX, al hacer esta conexión a una base de datos Microsoft SQL y envió los registros de llamada, ¿esto genera una copia de los datos es decir sigo conservando los datos en la PBX o todo se envía fuera?.
Hola Armando,

La información se sigue manteniendo en 3CX también.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
¡Hola!

Podés continuar manteniendo esos registros en el pbx, o también activar la opción que indica eliminarlos, esto así libera espacio en el servidor y así no tenés sobrecargada la base de datos en el pbx.

1761841481479.png

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura