Integración Bitrix

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FuturaSP

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
115
Buenos dias Alejandro, tengo un problema con una integración con Bitrix.
Tengo configurado todo tal y como viene en el manual, tanto la parte de Bitrix, como la parte de 3cx.

Es más, si hago un test, me reconoce el número de cliente y me devuelve la información del cliente.

El problema es que cuando realizo una llamada usando el plugin de chrome, no me aparece la llamada saliente en bitrix.
La integración en la parte de usuario está activa:
1668076882714.png

¿Que puede ser?

Gracias.
 
te refieres al tema del call journaling?
Si, me refiero a que me aparezca el registro de la llamada en bitrix, habiendo usado el "click to call" en chrome1668087722729.png
 
Ok, bueno primero que nada el número del contacto debe ser marcado tal como está guardado en el CRM, por ejemplo si el número está guardado como 914958672 y vos hacés clic sobre el número para llamarlo pero resulta que el usuario edita el número o bien sea en la regla de salida es reformateado y enviado al proveedor voip en un formato diferente entonces ahí ya no existe ningún tipo de coincidencia con el número guardado por lo tanto no habrá call journaling.

Otra cosa en la central sobre el menú avanzado ---- contactos ---- opciones --- debe estar seleccionado la opción que dice coincidir exactamente y aplica los cambios.

1668088164467.png

Luego borra los contactos CRM que estaba guardados para evitar que exista alguna coincidencia con un registro viejo, el número a marcar no debe estar guardado como contacto por ejemplo de tipo 3cx ni office 365.

Los contactos sobre el CRM no deben estar guardados con guiones o espacios.

Para reportar llamadas y chats externos a Bitrix24, la dirección de correo electrónico configurada para la extensión 3CX debe coincidir con la dirección de correo electrónico de un usuario de Bitrix24. De esta forma, 3CX puede asignar la extensión 3CX que recibe la llamada o el chat al usuario de Bitrix24.

Saludos!
 
Reviso lo que comentas y te digo, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.869
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.