Instalación local

jose.bernaola

Gold Partner
Advanced Certified
Buenos días estimados, nos consulta un cliente que está intentando hacer la instalación en localhost lo siguiente:

1734970617976.jpeg

El cliente ya adquirió las licencias, pero me consulta de dónde sacaría el archivo de configuración, ya que no van a levantar un bk de su instancia anterior.

Durante el proceso de compra se indica el partner que está tramitando la llave, inicialmente el partner ve la llave y puede colocar un correo propietario, desde esa cuenta y en el portal: https://login.3cx.com/ puede generar el archivo de configuracion.

Durante el proceso de compra se indica el partner que está tramitando la llave, inicialmente el partner ve la llave y puede colocar un correo propietario, desde esa cuenta y en el portal: https://login.3cx.com/ puede generar el archivo de configuracion.

El área técnica de TI del cliente ya customizó el archivo de configuración, pero le salta el siguiente error, a qué se podría deber?
1735052896123.png

El área técnica de TI del cliente ya customizó el archivo de configuración, pero le salta el siguiente error, a qué se podría deber?
Ver el adjunto 17417
Debe adjuntar el archivo de configuracion o usar el enlace URL que se genera desde el portal de 3CX.

Debe adjuntar el archivo de configuracion o usar el enlace URL que se genera desde el portal de 3CX.
El cliente me manda la siguiente captura y me dice que pasa lo mismo:
1735061801526.png

Va a ser más productivo ver desde que sección de 3CX esta compartiendo la URL, ese enlace parece muy corto.
El cliente tiene el archivo en un directorio de su propio dominio

El cliente tiene el archivo en un directorio de su propio dominio
El portal de 3CX genera el link o URL de archivo de configuracion para ser usado en el ambiente de instalación de 3CX, no comprendo por qué están importando esto desde un directorio propio.

Buenos días estimados, nos consulta un cliente que está intentando hacer la instalación en localhost lo siguiente:

Ver el adjunto 17411

El cliente ya adquirió las licencias, pero me consulta de dónde sacaría el archivo de configuración, ya que no van a levantar un bk de su instancia anterior.
Desde el portal de usuario usando el el email registrado a la llave podrán generar el archivo de configuración

1735587414139.png

Al completar todas las etapas entonces podrán descargar el archivo y es ese el que usarán para instalar el pbx

1735587445668.png

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura