Durante el proceso de compra se indica el partner que está tramitando la llave, inicialmente el partner ve la llave y puede colocar un correo propietario, desde esa cuenta y en el portal: https://login.3cx.com/ puede generar el archivo de configuracion.
Pruebe con usar la opción de enlace.El área técnica de TI del cliente ya customizó el archivo de configuración, pero le salta el siguiente error, a qué se podría deber?
Ver el adjunto 17417
Debe adjuntar el archivo de configuracion o usar el enlace URL que se genera desde el portal de 3CX.El área técnica de TI del cliente ya customizó el archivo de configuración, pero le salta el siguiente error, a qué se podría deber?
Ver el adjunto 17417
Va a ser más productivo ver desde que sección de 3CX esta compartiendo la URL, ese enlace parece muy corto.El cliente me manda la siguiente captura y me dice que pasa lo mismo:
Ver el adjunto 17418
El cliente tiene el archivo en un directorio de su propio dominioVa a ser más productivo ver desde que sección de 3CX esta compartiendo la URL, ese enlace parece muy corto.
El portal de 3CX genera el link o URL de archivo de configuracion para ser usado en el ambiente de instalación de 3CX, no comprendo por qué están importando esto desde un directorio propio.El cliente tiene el archivo en un directorio de su propio dominio
Desde el portal de usuario usando el el email registrado a la llave podrán generar el archivo de configuraciónBuenos días estimados, nos consulta un cliente que está intentando hacer la instalación en localhost lo siguiente:
Ver el adjunto 17411
El cliente ya adquirió las licencias, pero me consulta de dónde sacaría el archivo de configuración, ya que no van a levantar un bk de su instancia anterior.

Fundada en 2005, cuando la tecnología VoIP era aún emergente, 3CX se ha consolidado como líder mundial en comunicaciones empresariales.