Instalación con líneas PSTN

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Buenas tardes,
Tengo un posible proyecto en el cual no hay posibilidad de funcionar con troncales VoIP. Necesitaría instalar un gateway para las líneas existentes que son de tipo analógico. Hay alguien que tenga funcionando una instalación de este tipo?
Saludos.

Hola, si son líneas análogas necesitarías un gateway fxo o si son digitales un gateway E1/T1

Saludos!

Hola @Alejandro_3CX serie para líneas analógicas. Necesitaría el gateway GXW4104 pero veo que ese modelo es bastante antiguo. El modelo actual es el HT841 pero no sé si hay alguna guía para este.
Un saludo

Hola @Alejandro_3CX serie para líneas analógicas. Necesitaría el gateway GXW4104 pero veo que ese modelo es bastante antiguo. El modelo actual es el HT841 pero no sé si hay alguna guía para este.
Un saludo
Hola en ese caso lo podés agregar como troncal de gateway genérica y registrarlo a la 3cx estando en la misma red local.

De igual modo te comento que el soporte/asistencia sobre los gateways/ata es directo con los fabricantes de los equipos.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: NatalyS_3CX
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
De nada, que tengas buena semana!

Hola, tengo una duda en esta misma linea, un cliente quiere instalar 3cx y tiene otras 3 sucursales en distintos paises con lineas analogicas. Se pueden montar gateway FXO remotos (sin vpn) de alguna manera?

Se pueden montar gateway FXO remotos (sin vpn) de alguna manera?
no es soportado de esa manera ni segura. Los gateways deben estar en la misma red local de la central o por medio de una vpn, caso contrario usa una troncal sip en su lugar.

saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura