IDENTIFICACION DE LLAMADA ENTRANTE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenas

Soy nuevo en el foro y tambien novato en el tema, en mi oficina en montado la 3CX sobre un Windows 2000 server, para ir probando en colocado una lína analógica a través de un SPA3102 y dos terminales Linksys 941y 921, me ha dado gran quebradero de cabeza a la hora de ponerlo en funcionamiento con el dichoso SPA3102, pero gracias a este foro y manuales lo he conseguido. Ahora me surge el problema que las llamadas entrantes por el SPA3102 son direccionadas por la centralita a mi SPA941 pero no me da el número de quien llama, antes que me lo pregunten si pago a telefonica para la identificacion de llamada entrante.
¿Como puedo solucionar este problema?

Gracias por la ayuda.
Alvaro

Hola,

mira el caller ID method del archivo adjunto. Con telefónica de España yo lo he configurado así y funciona.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda, pero nada, no consigo visualizar en la pantalla de mis SPA241 el nº de telefono llamante, en el 3cx ha que tocar algo para ello o en el menu de configuracion del telefono?

Gracias por tu ayuda

Hola,

en la 3cx no has de tocar nada. Ese modelo de teléfono no lo tengo y no lo puedo testear. Has probado con el 3Cx Client ?. Es por descartar la SPA y saber si puede ser el teléfono.

Un saludo.

el equipo tiene varios tipos de CID tienes probar hasta encontrar el que cuadre mejor contigo.
saludos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura