ID Llamada Saliente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JORGE SANCHEZ

Customer
Hola expertos, por favor me pueden ayudar a establecer o predeterminar un numero en las llamadas salientes.
Les explico: Tengo una troncal sip con 5 números pero quiero que les aparezca a mis clientes un numero de los 5 que tengo.
Gracias por su tiempo y ayuda.

Hola Jorge el caller id de salida lo puedes definir de manera global en la troncal.

si editas la troncal en la pestaña id de llamada debes ingresar el caller id global.

un saludo!

• Me gusta
Reacciones: weBpBX
Alejandro gusto en saludarte,aqui en imagenes como tengo mi troncal y no tengo el resultado que indicas.

CONF. TRONCAL-IP
2065

CONF.ID LLAMADA
2066

LLAMADA REALIZADA DESDE ANEXO Y SALE X MI TRONCAL
2067

REGISTRO DE LLAMADA EN CLIENTE
2068

Si pero primero hay que revisar tus parámetros de salida en la troncal puedes pasarme una captura de pantalla de lo que está ahí configurado

Gracias Alejandro, aqui lo solicitado:

2069
2070
2071

Mira los campos SIP From User Part, From Display Name además de los campos Remote Party ID Display Name y Remote Party ID User Part tienen configurado para tomar el Caller id configurado en la extensión.

Entonces en la extensión de donde haces la llamada la editas y en la pestaña General colocas en el campo ID de llamada de salida el número que quieres enviar y aplicas los cambios.

Ahora tu proveedor debe soportar la función de CNS clip no screening para que envíes cualquier cosa como caller id de salida.

Puedes hacer una captura de la llamada de salida y podrás ver en el INVITE cómo la central envía el caller id configurado en los Campos sip descritos.

Si ves que la central envío la información pero no logras ver el caller id en la llamada recibida entonces debes revisar eso con tu proveedor.

Saludos!

Alejandro gracias voy entendiendo. una preguntas mas:
Como deben estar los campos para que mi central no tome el numero por extensión sino el ID de forma General.

Gracias.

2072

Si lo quieres global entonces en la troncal edita los Campos sip que te indique y selecciona el parámetro outbound line id

Alenjandro muy agradecido. Tu ayuda me ha sido de mucha utilidad.

De nada Jorge un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura