HTTPS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mauro19

Estimados, el protocolo HTTPS permite el servicio de presencia en cliente 3cx utilizado en un smartphone fuera de la red local, y también del aprovisionamiento del smartphone? Tengo entendido que en el router hay que abrir el puerto 443. A la espera de sus comentarios.

Saludos
Mauro

Efectivamente, aunque en mi experiencia el puerto 443 lo usó para con SSTP y todo me funciona normal

Tengo una duda, para ingresar a la consola de administración de la PBX, coloco en el browser por ejemplo x.x.x.x:5001 Via IP, y se coloca el puerto 5000 en el caso Via URL. Tales puertos son designados por defecto, en ese caso, la pregunta es: ¿es necesario abrir el puerto 443 en el router? ¿en caso de no hacerlo, el servicio 3cx Webmeeting ya no funcionaría?

Saludos
Mauro

Debes abrir en tu router firewall del lado del servidor el puerto HTTPS definido en la instalación.

Si dejaste el predeterminado entonces es el 5001 o si usaste otro, entonces debes abrir ese puerto que definiste.

El puerto HTTPS que usa la PBX debes abrirlo en tu router/firewall si deseas usar extensiones remotas para enviar el aprovisionamiento, información de presencia en los clientes 3CX y para hacer conferencias con Webmeeting

Un saludo.

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura