HT503 no realiza llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola otra vez.Ya pude validar mi HT503 con la central 3cx.la cuestion es la siguiente.no puedo realizar llamadas hacia otros telefonos de linea o celulares.solo puedo realizar llamadas a los telefonos de la red local.Luego de configurar la pstn HT503 no hice otra modificacion mas.pense que podria realizar llamadas de manera sencilla pero no es asi. voy a dejar unas capturas de pantalla para dar mas detalles asi me pueden ayudar:estoy usando telefonos grandstream 1450:al intentar realizar una llamada hacia afuera al numero 4452-2518 ocurre el siguiente error: failed 404 not found. en el log del servidor aparece lo siguiente:

si alguien sabe algo de los agradezco

Qué tienes en reglas de salida de la 3CX ?

cuando quiero realizar una llamada lo hago de la siguiente manera: "9" y luego marco un numero de linea:
en el display del telefono me aparece: failed 486 busy.
tambien dejo una captura del log del servidor.

En qué país estás ?

estoy en argentina

En Argentina los números tienen 8 dígitos ?

Vale, era por comprobar si el número marcado era correcto. Lo que veo es que te da linea ocupada.

¿ Puedes poner una captura de la pestaña FXS ?

si.por ejemplo en argentina el numero de pais en +54
el numero de área es 11 y el numero al qe hago pruebas que es de mi casa es 44522518
y como en la central 3cx donde dice regla de salida "9" yo marco lo siguiente:944522518 y me aparecen los errores que describi
anteriormente.
si quisieran comunicarse desde otro pais deberia ser +541144522518

aca adjunto unas capturas de pantalla.La solapa fxs es mas extensa si es necesario adjunto mas caps.

En el segundo recuadro que adjuntas :

- Quita el 5060 después de la IP. No hace falta, ya está puesto más abajo.
- Prefer Primary Sip server ponlo en No
- Deja el blanco el proxi de salida.

Dime si así te funciona.

Sigue igual con el mismo error incluso en el log del servido el error es el mismo no ah cambiado en nadar.ahora quedo de la siguiente manera

Pon captura de las otras pantallas.

ahora cambio.al marcar un numero:este suena en el tubo del telefono pero no llama en realidad.ya que proble llamar a mi celular y no lo hace y.... en el servidor aparece el siguiente error :

Device 44522518 dialed on (AnyLine@HT503) had no available outgoing trunk(s) for Call(from "showroom 2";tag=1469876050 to 44522518)

Pon captura de las otras pantallas.

aca dejo capturas con esto tiene que salir andando

aca subo FXS port

aca subo los FXO

Porqué está como Bridge ?. Prueba a ponerla en NAT.

Por otro lado, la linea que estás utilizando va ligada a una Adsl ?

Si es así, hay microfiltros puestos ?

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura