Horario partido de Oficina

David D

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
29 Apr 2021
Mensajes
50
Buenas tardes
tengo una instalación que me plantea el siguiente tema
Ellos hacen un horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.
Yo lo configuré de esta forma (creo que es correcto)
1711108360997.png

El tema es que entiendo que durante el tiempo de descanso saltará la misma locución de Fuera de la Oficina ¿verdad?.
Si lo que quiero es que mientras comen de 14 a 15 se desvié las llamadas a un telefono externo en lugar de una locución... Como puedo hacerlo

Muchas gracias de antemano
 
Hola David, vos estás usando un pbx en versión 20?

Las horas 14 a 15 son para enrutar al destino de Descanso/Break.

Si querés que esas horas sean fuera de oficina entonces tu configuración de horario en el departamento debería ser como

1712424995373.png


De esta manera las llamadas entre 9 a 14 y de 15 a 20 vayan al destino dentro de oficina pero de 14 a 15 a fuera de oficina.
 
Buenas Alejandro
Muchas gracias por contestar. Al final caí en la solución (o eso creo).
Lo que me comentas de solución creo que no me sirve, te cuento
El cliente tiene de horario
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 de lunes a jueves
de 09:00 a 14:00 los viernes
Disponen de un Call Center externo que les cubre la hora de 14:00 a 15:00 de lunes a jueves y de 14:00 a 19:00 los viernes
Si pongo el FUERA DE OFICINA me encontraria que se desviaria llamadas después de las 20:00
Lo que he hecho ha sido (ya me dirás si es correcto)
He configurado la PBX con el horario que tiene el Call Center y posteriormente, en los dos usuarios que reciben las llamadas directamente el horario del cliente
He visto que al llegar a la hora de descanso, se pasa automáticamente a AUSENTE, por lo que configuro allí el desvio de llamada al Call Center

Horario PBX
1712567723108.png
Horario Recepción
1712567740777.png
1712567750761.png

Comentarte que estoy configurando con la versión 18 ya que intenté configurar un cliente en v20 y la verdad, no encuentro las cosas :(
Cuando la tenga configurada del todo, la pasaré a v20 y miraré exactamente como queda configurada, a ver si me empiezo a familiarizar con la V20
 
Horas de descanso si vos tenés configurado el cambio automático de perfil sobre la extensión pasará a ausente y de forma predeterminada el agente cerrará la sesión.

En tal caso no configures el cambio automático de perfil o ajusta un horario diferente sobre la extensión de tal manera que continue con perfil disponible.
 
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.