Handytone 503

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Saludos a todos, he visto en los foros de 3xc que varias personas utilizan el dispositivo Handytone 503. He buscado documentación relacionada, pero no he logrado conseguirla, quizas me pueden comentar donde conseguir información específica sobre la configuración de este dispositivo.

Saludos cordiales
Rafael Andrade

Hola,

http: //www.grandstream.com/support/ht_series/ht503/documents/ht503_usermanual_english.pdf

Me costó mucho configurar el primero, pero luego funciona muy bien.

Rafael disculpa aque reavive este post pero, has logrado configurarlo con exito?, si es asi dejanos tus comentarios.
saludos.

Hola HG,

Si tienes algún problema con la 503 postéamelo que la tengo controlada.

Un saludo.

Miira tengo el 3CX v10 y un HT503, ya lei informacion en paginas en otros idiomas y no logro registrarlo, lo deje sin registrar pero no hay audio y si da el descolgado de la linea

Saludos, aprovecho para presentarme desde Vzla, actualmente tengo configurada a medias una centralita 3cx en casa como proyecto de aprendizaje, recien compre un HT-503 para hacer pruebas y finalmente logre conectarlo bien y hacer y recibir llamadas a traves de el, pero tengo muchisimas dudas con respecto a las reglas de salida, actualmente tengo todo en blanco, es decir, que tpdas las llamadas desde cualquier extension salen a traves del ht-503, ahora los molesto con algunas dudas que espero me ayuden a resolver

alguien me podria dar un ejemplo de regla de salida para que por lo menos los numeros celulares en mi pais (por ejemplo 0412-xxx-xxxx) salgan por el gateway ht 503?

adicionalmente, si yo levanto el auricular y marco 0412 xxx-xxxx la llamada sale, pero nunca me da la opcion de escuchar el tono de marcado, solo los repiques, que debo marcar para tener tono de marcado antes de marcar el numero?

hola tengo una pasarela grandstream HT503 alguien sabe si puedo hacerla andar con 3cx version 10?ya que no tengo otra pasarela.esto es para una linea analogica.ya cree la pasarela desde la central 3cx,tome nota de los datos de usuario ID y contraseña,luego hago lo mismo en la HT503 desde la solapa FxS donde se configura el SIP pero al aplicar los cambios ,desde la central 3cx en sopala puertos y troncales no aparece en color verde,siempre esta en roja.alguien me puede dar una mano estoy hs y hs con esto.se los agradezco

Adjunta capturas de pantalla para ver cómo la tienes configurada.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura