gxw4108 con 3cx v10 (free) llamadas simultaneas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, estoy probando el sistema y estoy muy contento con su funcionamiento. Como soy nuevo, he tenido algunos detalles de confirguración especialmente, y queno he podido resolver, es:

Al hacer llamadas sólo puedo hacer 1 pues al tratar de hacer la segunda se corta por no tener derechos. Hasta donde tengo entendido, la versión gratuita es para 4 llamadas simultáneas, así que no entiendo que estoy haciendo mal...ayuda? Puedo tener dos o mas llamadas simultaneas entre extensiones, pero no de salida. De entrada es el mismo problema.

Tengo instalado 3cx v10 (free) con un Gateway Grandstream GXW4108 (program 1.3.4.10, Loader 1.1.3.4, Boot 1.1.3.2), lineas "analógicas" de TotalPlay.

Gracias a todos por la ayuda!!!

Tienes habilitado para que se utilicen los 4 puertos de GW??

Si, tanto en en la configuración de 3cx como del Grandstream tengo configurados los puertos del 10000 al 10007 (son 8 puertos aunque solo tengo 4 líneas). De hecho cuando hago las llamadas simultaneas, en la consola se puede ver que, teniendo una llamada activa, al hacer la segunda llamada abre el puerto siguiente e intenta la conexión pero la termina inmediatamente.

Saludos y gracias

Intenta hacer troncales separadas, no tomes una troncal de 4 puertos sin o confugra 4 troncales de 1 puerto a er que pasa!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura