Grandstream gxp1782 no aprovisiona

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pavas0921

Premier Customer
Hola,

Estoy intentando aprovisionar un telefono ip grandestream gxp1782 contra mi pbx en azure.

El teléfono se restauró a fábrica y luego se actualizó el firmware a su última versión.

Los pasos que seguí fueron los siguientes.

Telefonos -> Agregar telefono -> Seleccionar ext de usuario -> Seleccionar modelo -> agregar MAC del telefono.

Metodo de aprovisionamiento: SIP directo - STUN - Remoto

En el log de eventos me aparecé el siguiente mensaje:
RPS request for GrandStream GXP-1782 IP Phone of Wes Riedmiller (1448) delivered successfully

En el teléfono pongo el link que me provee la pbx y el usuario y contraseña lo dejé en blanco.
pero aún así no aprovisiona.

Me pueden ayudar por favor?

En el log de eventos me aparecé el siguiente mensaje:
RPS request for GrandStream GXP-1782 IP Phone of Wes Riedmiller (1448) delivered successfully
Si te sale ese evento, entonces no tenés que copiar nada de link en el equipo.

En la pantalla vas a ver que te pide usuario y contraseña, por lo tanto ingresa como usuario el número de extensión y luego como contraseña el PIN del buzón de voz de esa extensión.

Con esto el teléfono se autentica y toma el archivo de aprovisionamiento.

Revisa en la extensión que está desactivado el campo de prohibido el uso de la extensión fuera de la red lan.

Además asegúrate de usar el firmware soportado https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/

Como la planta busca el telefono sin poner ningún valor en el?

Ya revisé en la ext. y desactivé el campo que me indicas, aún así el telefono no apriovisiona, en la pantalla no se muestra el login

me puedes enviar la MAC de ese equipo por favor.

Además, ejecuta la prueba del firewall, asegúrate de que esa prueba pase correctamente y me haces saber el resultado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura