Grandstream GXP1405

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

schmag

Hola a Todos !

He comprado para nuestras extensiones remotas (fuera de la red), equipos Grandstream GXP1405, por lo que he tratado de buscar algún manual sobre la configuración del teléfono SIP pero no he encontrado, sólo encontré para configuración del equipo dentro de la misma LAN, cosa que no es lo mío. He buscado harto, pero no he encontrado, por lo que queria pedir ayuda porfavor, alguien me puede ayudar con un link de configuración de este equipo?? desde ya muchísimas gracias y disculpenme por preguntar algo que está mas que escrito.

Saludos!

Hola

la configuracion que debes hacer no es en el telefono, el telefono se configura igual a como si estuviera en la LAN.

como es la conexion? estan en IP publicas ambos ? como es digrama de conexion ? que equipos intervienen en la canexion

1) el 3CX server esta en IP publica ? si no esta debes crearle un dominio y hacer el por fowarding de los puerto 5000 al 7000

2) el telefono esta detras de un router ? si es asi, debes hacer un prot fowarding de los puertos 5000 al 7000 a la IP que tenga el telefono.

revisa esto y comentame para ayudarte gustosamente

Ysuarez, el puerto 5000 es para acceder desde el exterior a la interface web.

¿ Me puedes explicar eso del fordwarding del 5000 al 7000 para qué es ?

Gracias.

Muchas gracias, recién pude responder. Ya me funciono perfecto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura