no sé si vos no has leido bien todo lo que te he dicho o que, pero te he comentado ya en varias oportunidades que una grabación una vez es archivada ya la misma NO SE ENCUENTRA ALMACENADA EN EL DISCO LOCAL DEL SERVIDOR.si ya las tengo archivadas o sea que ya están el server, no me esta ocupando espacio en la memoria de la central ?
las grabaciones q figuran como archivadas m estan ocupando memoria de la central o no ?
x ahi tengo ese concepto y es mi error.
eso es correctosolo va a ocupar espacio en el disco local ( disco de la pbx) mientras no figure como archivada
exacto, es por eso que si vos usás el archivamiento externo, el sistema no te deja usar la opción de auto limpieza porque ya precisamente con el archivamiento externo vos vas a estar liberando espacio en el disco local.una vez que la llamada figura como archivada (ya se encuentra en el server externo) no ocupa mas lugar en el disco del a central.
Fundada en 2005, cuando la tecnología VoIP era aún emergente, 3CX se ha consolidado como líder mundial en comunicaciones empresariales.