Grabación de llamadas apps 3CX

PlanetaVoz

Silver Partner
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
46
Hola.

Hoy un cliente se quejó de que aún teniendo la grabación de llamadas desactivada sus agentes pueden grabar llamadas desde la desktop app. Además parece que puede empezar la grabación en cualquier momento aún tratándose de una PRO. El usuario lo tengo así:1700146788724.png

¿Qué se me escapa?

Muchas gracias.
 
Hola para eso es el campo que dice Permitir que los usuarios inicien y detengan la grabación (Al presionar el botón iniciar detener Grabación en los clientes) (Disponible sólo en versión Enterprise)

De manera predeterminada como vos podés ver está ativo, eso quiere decir que el usuario bajo demanda puede iniciar o detener las grabaciones.

Con una llave Enterprise entonces podés desactivarlo

1700150380270.png

Saludos!
 
Entiendo, pero si en la PRO tengo marcada la opción "Grabación desactivada" no debería impedir que el usuario pueda grabar?

Al final lo que me pide el cliente es que ciertos agentes no puedan grabar las llamadas de ninguna manera ¿es posible?

Muchas gracias.
 
si te fijas en tu imagen el campo que te indico está activo en la versión PRO.

Para evitar eso tenés que desactivarlo, solo es posible con la enterprise
 
OK. Entonces la casilla "Grabación desactivada" sólo hace referencia a cómo reacciona esa extensión por defecto, pero en las Enterprise siempre tienen la posibilidad de grabar.

Entendido.

Saludo.
 
El problema acá es que el usuario sobre demanda inicia y detiene la grabación, para evitar eso entonces vos tenés que desactivar el campo que te he mencionado desde el inicio
 
  • Me gusta
Reacciones: PlanetaVoz

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.410
Último miembro
guido.kluck
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.