Hola, buenas tardes.
Tenemos conectado nuestro 3cx con hubspot desde hace unos meses y, todo correcto. Nos deja los registros de llamada correctamente, pero nos gustaría que el registro de llamadas salientes, nos quedara también en la ficha de la empresa asociada al contacto. Ambas fichas disponen del mismo teléfono. Lanzamos la llamada desde la consola de 3cx de cada operador y la app deja el registro en la ficha de contacto o, si el teléfono está asociado a una empresa y no a un contacto, lo hace en la ficha de la empresa, pero nos gustaría que cuando el teléfono está asociado a un contacto y a una empresa y entre ellos tienen la asociación de contacto/empresa, generara el registro en ambos.
¿Es posible?
Está la opción de hacerlo manual. Una vez creado el registro de llamada, asociarla a la empresa asociada al contacto, pero no podemos estar haciendo este proceso de manera manual con 500 llamadas diarias.
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias
Tenemos conectado nuestro 3cx con hubspot desde hace unos meses y, todo correcto. Nos deja los registros de llamada correctamente, pero nos gustaría que el registro de llamadas salientes, nos quedara también en la ficha de la empresa asociada al contacto. Ambas fichas disponen del mismo teléfono. Lanzamos la llamada desde la consola de 3cx de cada operador y la app deja el registro en la ficha de contacto o, si el teléfono está asociado a una empresa y no a un contacto, lo hace en la ficha de la empresa, pero nos gustaría que cuando el teléfono está asociado a un contacto y a una empresa y entre ellos tienen la asociación de contacto/empresa, generara el registro en ambos.
¿Es posible?
Está la opción de hacerlo manual. Una vez creado el registro de llamada, asociarla a la empresa asociada al contacto, pero no podemos estar haciendo este proceso de manera manual con 500 llamadas diarias.
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias