gateway

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola chicos, estoy iniciandome en esto de la voip, y me gustaria comprarme un gateway que tenga puerto FXO, estoy entre estos dos:

linksys SPA3102
Granstream HT 503

Cual de los 2 es mejor?¿, sobre el linksys ay muchisima informacion en internet, pero he estado leyendo comentarios que el granstream es mejor. Vosotros que opinais. Gracias

Pdt: lo quiero para la pbx de 3cx, como para alguna de asterisk (tipo elastix, trixbox, etc)

Personalmente prefiero la HT-503. La 3102 no acaba de ir muy fina, aunque estoy seguro de que algún compañero pensará lo contraio que yo. En cualquier caso, las dos están testadas y funcionan con 3CX.
En la 3102 no funciona la opción de Fax.

Si la aplicacion no es critica, cualquira de las dos funciona bien, si ya quieres un sistema mas robusto debes pensar en Patton para un gateway externo o en Sangoma con el Net border express 4.0 que ya permite Fax, 64 bits y funciona sobre las placas B600D lo cual se convierte en una laternativa muy intersante

Saludos

REalmente lo mejor es Patton, pero si estas entre los 2 que mencionaste el ht503 es la solucion ya que el spa aveces genera un eco de fondo..
saludos

El problema con Patton es que no tiene modelo de un puerto y el precio es bastante más del doble. Que me corrijan si me equivoco.

aja, pues entonces, me decanto por el HT 503, puesto que lo quiero para empezar con la voip. y como adaptador ata, el linksys pap2t o el HT 502?¿

HT503
saludos

En la 503 tienes un puerto FXS y otro FXO. Osea que con un solo producto puedes hacer todas las pruebas que quieras.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura