Gateway o tarjeta? para 2 BRI de Teléfonica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, tengo que presentar una oferta para competir con una centralita Avaya :( y el cliente tiene 2 BRI de Telefonica en modo centralita, es decir un número de cabecera y salto de línea.

El tema es que gateway o tarjeta para RDSI no he probado nunca, y quisiera saber si alguien tiene en producción alguna configuración similar.

Entiendo que por compatibilidad y soporte debe ser Patton o Beronet?

El cliente es exigente en cuanto a la calidad de voz, y debe ser un equipo que no meta eco, ruido, etc.

Saludos

Hola, yo la verdad es que tambien estoy interesado en la respuesta a este thread, ya que que siempre he trabajado con lineas pots y troncales ip, y no con rdsi.

Si alguien que haya instalado algun gateway rdsi nos puede informar sería de mucha ayuda ;)

Un saludo

Hola,

yo tengo instalados Patton y Mediatrix para BRI y los dos me han dado muy buenos resultados.

Saludos.

Gracias por la sugerencia!

Algún modelo en concreto para 4 enlaces bri? Casi todos los modelos que veo con buenos comentarios son para enlaces de 2 rdsi.

tengo en mente el equipo Mediatrix 4404 Plus, alguien que lo haya instalado puede ofrecernos un feedback sobre el?

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura