Funcionalidades perdidas en nueva versión... estarán?

Roberto L.

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
28 Apr 2019
Mensajes
80
Buenos días,

He descargado la nueva versión de la aplicación nativa de Windows desde la Store de Microsoft. Veo muchas limitaciones y funcionalidades perdidas...
- No puedo hacer llamadas... al pulsar sobre una extensión de mi equipo se queda "Inicializando....." y no realiza la llamada. Mi central está en la versión 18.0.9 y funciona correctamente con el cliente Electrón.

- No se puede redimensionar la ventana de la aplicacion?
- No hay acceso a las colas de llamadas?
- El aspecto es "agobiante", todas las secciones dentro de la aplicación, iconos, letras... está todo demasiado apretado.
- Configuración de audio. No se puede distinguir entre el altavoz para el timbrado y el altavoz para hablar?

Creo que hay mucho que mejorar.
 
Veo muchas limitaciones y funcionalidades perdidas...
Aún está en BETA el softphone, aún se están agregando funciones a la misma.

Lo de llamar es posible, esto lo probé y funciona correctamente

1705683128534.png

El softphone viene siendo el mismo diseño que se usa sobre la aplicación de smartphone.

Si querés las opciones de vista a cola de llamada etc entonces deberás usar el cliente web o PWA.

La desktop app no tiene más desarrollo y ha sido descontinuada.
 
Buenas tardes,
Creo que la versión actual del cliente Electron tiene todas las funcionalidades y diseño bien estructuradas en general... y esta nueva versión veo que pierde con respecto a la anterior... entiendo que es una BETA y que hay que esperar... pero de momento no me gusta (opinión personal).
En mi caso no me deja hacer llamadas, veo todas mis extensiones y su estado, pero al intentar hacer una llamada se queda en "inicializando" y no llega a marcar. En cualquier caso no me preocupa, solo estoy haciendo pruebas. Entiendo que todo irá a mejor en próximas versiones.
Muchas gracias.
 
En mi caso no me deja hacer llamadas, veo todas mis extensiones y su estado, pero al intentar hacer una llamada se queda en "inicializando" y no llega a marcar.
Roberto, esto estaría bueno revisarlo desde un ticket de soporte y así te pueda ayudar en la configuración y revisión del mismo ya que no deberías tener inconveniente en esa parte.

Saludos!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.243
Mensajes
106.844
Miembros
70.395
Último miembro
Brenni1
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.