Fanvil V64 problemas con Bluetooth con revisión 2.12.16.20

Miguel-Lopez

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
19 Aug 2022
Mensajes
7
Hola,

Hemos actualizado un par de terminales Fanvil V64 desde la versión 2.12.15.6 a la versión 2.12.16.20 (última publicada por 3CX en https://www.3cx.com/docs/phone-firmwares/) y el terminal ha empezado a tener mayor estabilidad a la hora de funcionar cómo teléfono router, pero el Bluetooth no le funciona no pudiendo conectar auriculares con esta tecnología.

Para que el Bluetooth funcione, hemos descargado la versión 2.12.16.17 desde la web oficial de Fanvil y tras hacer el downgrade, ha empezado a funcionar correctamente el terminal, pero en la gestión de 3CX indica un mensaje lo siguiente: "Firmware No Soportado 2.12.16.17".

Con la versión 2.12.16.20
Cuando se accede en el Menú>Básico>Bluetooth y se intenta activar el dispositivo, este da el mensaje "No hay dispositivo HCI"
1695203339270.png
Me he percatado que si entramos en Menú>Estado>Teléfono no aparece la dirección MAC del dispositivo Bluetooth
1695203445588.png

Con la versión 2.12.16.17 (Versión oficial de Fanvil y tras hacer el downgrade)
Cuando se accede en el Menú>Básico>Bluetooth ahora si deja activarlo y da la posibilidad de hacer un escaneo de dispositivos.
1695203604382.png
Si accedemos en Menú>Estado>Teléfono ahora SI aparece la dirección MAC del dispositivo Bluetooth
1695203709065.png
 
Hola, cuando está en modo router lo que es el bluetooth y/o wifi queda deshabilitado del teléfono por asunto de memoria en el equipo.

No podés usar esto si el teléfono está en modo router.
 
Hola,
pero eso pasa con todas las marcas y todos los modelos o sólo fon Fanvil y algún modelo concreto?
 
Hola Alejandro,

Gracias por tu respuesta. Esa información no he conseguido verla en ningún lado en la web de 3CX.

No obstante, me temo que el bluetooth no funciona en ningún caso con la versión 2.12.16.20 ya que me ocurrió en la instalación de cliente y tras tu respuesta he querido hacer la prueba por mi mismo.

He configurado mi terminal Fanvil V64 (No modo Router) a través de un SBC en un PC Windows llamado "Miguel-Workstation" y sigue sin funcionar el Bluetooth con el mismo error "No hay dispositivo HCI"

Dejo la captura de pantalla del registro del teléfono (se puede ver la versión y que está conectado a través de un SBC en PC) y del error al activar el Bluetooth.
1695282937304.png
1695283179454.png
 
Hola Miguel, el tema del bluetooth con modo router se deshabilita por temas de memoria esto es algo que fanvil sabe que es así.

Ahora usandolo como teléfono normal esto lo debes revisar directo con fanvil puesto a que son ellos quienes desarrollan los firmware de esos equipos.

Por otro lado, no hacemos pruebas con dispositivos bluetooth/wifi ni auriculares sobre teléfonos IP, así que estos temas deben ser revisados directamente con el fabricante de los equipos.

Que tengas buena semana!
 
Buenas Alejandro,

¿Sabrías dónde se puede abrir el ticket o tratar esto con Fanvil?

En los anteriores problemas de bloqueos en modo router con la versión anterior abrimos 2 o 3 tickets y a ninguno de ellos le dieron respuesta.

Gracias por adelantado.
 
¿Sabrías dónde se puede abrir el ticket o tratar esto con Fanvil?
No, no tengo tal información. Contactá al mayorista a que le compraste los equipos, es probable que ellos tengan el contacto como distribuidor y abran un ticket por vos.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.414
Último miembro
agumirato
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.