Expandir suscripción o hacer otra cuenta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

eliu777

Forum User
Buen día comunidad.

Ya va para un año desde que instale mi 3cx, pero no habia podido hecharlo a volar y todo por la culpa de mi proveedor de telefonia que no voy a decir el nombre porque luego se enoja Metrocarrier...

habrá una manera de expandir el año?
o abra la manera de hacer otra cuenta con la misma IP?
o tendría que cambiar mi IP y cuenta de 3cx?

Gracias de antemano por sus valiosas respuestas!!

Saludos!!

Hola no entiendo cuál es la razón? Que tiene que ver la IP con la cuenta de 3cx?

Hola Elui,

Es decir que:
a. Instalaste una licencia hace 1 año si? En cualquier caso la licencia siempre va a ir a 4 llamadas simultaneas que es la version gratuita por siempre.
b. Si puedes usar otra licencia pero vas a tener que reinstalar y de esta forma vas a tener la gratuita para 8 llamadas simultaneas por un año (debes usar otro fqnd o quitarlo de la anterior licencia)

Lo que pasa es que se me vence 3cx el dia 31 de agosto, nunca pude confinarlo y usarlo como se debe, ahora mi pregunta es que pase despues del vencimiento, me supongo que pagar la licencia perpetua o anual, pero quiero usarlo bien durante el año gratis que no pude usarlo, solo queria ver si tengo que sacar otra cuenta o si la cuenta se casa con mi IP que tengo que me da el proveedor, por eso la pregunta.

En ese caso la licencia si pasó el año de prueba pasa a versión gratuita y la puedes seguir usando.

En caso de necesidad de funciones pro o enterpride o incrementar llamadas debes pagar una actualización de la licencia y continuas con la instalación.

De lo contrario con la versión gratuita te sigue como versión estándar

Hola Eliu,

Puedes conseguir otra licencia gratuita con un email que no hayas usado antes y si no estoy mal te va a dar:
1. Licencia PRO por un 1 mes
2. Licencia Standard 8 llamadas simultaneas por 1 año
4. Licencia Standard 4 llamadas simultaneas despues del año

Ok, voy a intentar registrarlo nuevamente, muchas gracias por sus respuestas!!!

Saludos!!

Es un gusto ayudarte!

De nada Eliu, recuerda que para este tipo de cosas puedes entrar en contacto directamente con atención al cliente por medio del siguiente formulario https://www.3cx.es/empresa/contacto/ un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura