• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Error Recording Archiving

Edgar C

Customer
Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
24
Hola que tal buen dia, tuve este error en mi sistema, y no he descifrado a que remite, espero puedan ayudarme

Recording archiving failed due to the following reason: System.Net.Sockets.SocketException (113): No route to host at FluentFTP.FtpSocketStream.Connect(String host, Int32 port, FtpIpVersion ipVersions) at FluentFTP.FtpClient.Connect() at FluentFTP.FtpClient.Execute(String command) at FluentFTP.FtpClient.SetDataTypeNoLock(FtpDataType type) at FluentFTP.FtpClient.SetDataType(FtpDataType type) at FluentFTP.FtpClient.OpenWrite(String path, FtpDataType type, Boolean checkIfFileExists) at _3cxFilesystemImplementations.FTP.FtpFolder.CreateFile(String name) at TcxRecordings.RecordingData.Archive() at _3cxSystemService.AutoArchiving.DoArchiving()

Saludos
 
Hola edgar, exactamente como tenés configurada la ruta hacia al ftp?

esto es para backups o para el archivamiento externo de grabaciones?

si es de backup, esto te sucede con backups programados o creados sobre demanda desde la consola de administración?

el ftp está en la misma red local del servidor o externo?
 
Si el servidor ftp está externo, asegúrate de que el puerto usado para conectarte a ese servidor esté públicamente abierto sin ningún tipo de restricción, de manera predeterminada el puerto ftp sería el 21 TCP a menos que estés usando otro
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.361
Mensajes
107.425
Miembros
70.521
Último miembro
Massimiliano DiBiagio
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.