Error mapping does no match 5060 mapping is 15060

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Luis, lo reviso y te comento los resultados.

Buenas tardes,

Tengo el sigiente problema, al registrar manualmente un telefono con su ip y la url de aprovisionamiento, este se registra pero cuando quiero entrar al telefono via web por su ip como administrador me pide un usuario y contraseña que no lo hacia y que yo nunca puse en el telefono; creo que esto es por el aprovisionamiento pero como puedo encontrar ese usuario y contraseña para entrar a la pagina de configuracion del telefono ?

Buenas tardes,

Tengo el sigiente problema, al registrar manualmente un telefono con su ip y la url de aprovisionamiento, este se registra pero cuando quiero entrar al telefono via web por su ip como administrador me pide un usuario y contraseña que no lo hacia y que yo nunca puse en el telefono; creo que esto es por el aprovisionamiento pero como puedo encontrar ese usuario y contraseña para entrar a la pagina de configuracion del telefono ?

Hola @Albert si vas al menú de teléfonos puedes conocer la contraseña para la interfaz web del teléfono.

Además si entras en la extensión dentro de la pestaña de Aprovisionamiento de Teléfono también podrás encontrar la contraseña web del teléfono.

La contraseña predeterminada en los teléfonos es cambiada por temas de seguridad al momento de aprovisionar.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura