Error has invalid configuration: primary target is empty al integrar Whatsapp

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Maesdamian

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20 Aug 2021
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Al querer integrar whastapp en 3cx me sale este problema


Lc:10010(@WhatsApp test[<sip:mad::0/UDP>]) has invalid configuration: primary target is empty

Hice todo lo referente a la guia
 
Hola @Maesdamian como recomendación antes de que tengas que revisar cada cosa, lo ideal es configurar de nuevo todo de 0 sin saltarte ningún paso de la guía.

En la configuración de la troncal el Phone number ID debe ser la identificación que se colocó debajo del número de teléfono en la pantalla de inicio en Facebook. Es un número como "100766412808304", no un número de teléfono. Eso debes cambiarlo, muchos confunden lo que se configura en ese campo.

Además de eso revisa que estén los permisos correctamente sobre la aplicación de facebook.
 
hay 2 id, Phone number ID y el WhatsApp Business Account ID , de momento si tenia puesto el Phone number ID, y desde meta los mensjes via el api si llega al un numero.
 
en la troncal tenés que configurar el Phone Number ID y el acces token es lo único que se necesita para configurar la troncal.

Luego la url de webhook la debes tener configurada en la configuración de meta.

Otra cosa el puerto https de la central debe estar abierto públicamente sin ningún tipo de restricción.
 
Gracias por las respuestas, lamentablemente aun sigo con el mismo problema, desde meta, todo esta correcto enviando el mensaje de prueba y configutado el webhook de 3cx, en nuestro ambiente si tenemos abierto el puerto https ( 443 ) para todo publico.

EL phone humber id y el access token estan bien configurados!

:(
 
@Maesdamian para hacer el troubleshooting correspondiente será necesario que abras un ticket de soporte y así poder revisar la configuración y logs de la central.
 
@Maesdamian para hacer el troubleshooting correspondiente será necesario que abras un ticket de soporte y así poder revisar la configuración y logs de la central.
tengo un ticket abierto pero el personal me habla en ingles y demoran en responder :( por eso intento solucionar por este medio
 
Te hablan en inglés porque la región desde donde has abierto el ticket son los Estados Unidos que es donde estás registrado por partner en dado caso.

Si ya tenés el ticket deberás aguardar a que el agente encargado del ticket te responda.
 
en la troncal tenés que configurar el Phone Number ID y el acces token es lo único que se necesita para configurar la troncal.

Luego la url de webhook la debes tener configurada en la configuración de meta.

Otra cosa el puerto https de la central debe estar abierto públicamente sin ningún tipo de restricción.
al indicar el puerto https, te refieres al 5001 que se configuro en la instalacion del sistema o del 443?
 
el que hayas configurado en la central pues ese puerto es usado en el webhook.

De manera predeterminada es el 5001 o a menos que hayas usado uno diferente.
 
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