Error FQDN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Edgar C

Customer
Buen dia, tengo esl siguiente detalle
hace algun tiempo, tuve que apagar mi instancia de AWS, donde estaba alojado mi sistema 3CX , el viernes ya porfin pude reactivar mi servicio de AWS, pero al momento de acceder a mi FQDN me sale este mensaje.
1677513628025.png

La instancia que ocupo para ese sistema, esta apagada, al momento de acceder a esa direccion, me aparece lo siguiente

1677513698062.png

Como si ya la direccion Web, estuviera asiganada otro servidor,
el mismo viernes, compre una actualización de licencia, en la parte del portal del partner, si puedo ver mi licencia comprada y asignada a ese FQDN

1677513858706.png

Como puedo recuperar ese FQDN o como puedo cambiarlo para que pueda usarlo con mi sistema de 3CX y alojarlo en mi instancia de AWS

Hola el FQDN armorun.my3cx.mx está con IP 138.68.239.200 sobre un servidor con MAC 4A-40-20-96-01-A9 sin embargo también hay tráfico llegando con una IP diferente la 32.52.0.1

Ingresá vía IP a la central y luego configura la IP correcta sobre la central y haces clic sobre el botón de actualizar información de la llave de licencia

Caso contrario deberás reinstalar esa máquina.

no puedo acceder, a mi central, con ninguna IP, como puedo reinstalar la maquina sin perder la licencia enterprise que acabo de adquirir

primero debes eliminar la máquina que tenías creada.

Luego reinstalas con la misma llave de licencia usada.

la máquina con el hosting 3cx la debes detener ingresando al portal de usuario con el email registrado y en sistema haces clic sobre el botón de pausar.

observé que era una instalación en el hosting 3cx que se había expirado hace un montón ya 29/10/2022 por eso no ibas a poder ingresar...

Solo para corroborar, debo eliminar la maquina entrando con el correo con el cual se creo esa maquina en el portal del partner, y eliminarla cierto?

no me aparece la opción de pausar
1677515241720.png

si, ingresas al portal de usuario con el email asociado a la llave, y en el menú de sistema seleccionas la llave y haces clic en detener instalación, aunque ya la misma está más que eliminada al pasar casi un año de expirada...

Entonces, podría hacer una instalación nueva, ligándola con la licencia que tenia el otro FQDN

si vas a usar llaves diferentes debes liberar el fqdn desde el portal de usuario, de esa manera el fqdn sea asociado a una llave diferente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura