error en Llamadas de salida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Estimados amigos, ojala me puedan apoyar, monte mi centralita con una linea VOIP con una proveedor local de telefonia, cree dos extenciones una en mi PPC con el programa Pocket Talk ext- 101 y la otra en mi Laptop con X-Lite ext- 100.

Haciendo pruebas internas todo funciona de maravilla me entran bien las llamadas configure mi IVR sim problemas, las llamdas internas funcionan muy bien pero, cuando pretendo hacer una llamada hacia la PSTN me marca un error y no puedo comunicarme fuera les mando mi log ojala y alguien me pueda ayudar arreglar mi configuracion, tambien tengo configurada mi regla de salida les mando la imagen para que la puedan ver, espero sus respuestas saludos.

Bueno, seria muy importante si nos cuentas con que Gateway estas trabajando, por los logs que veo puede referirse a dos cosas, 1 que sea un Linksys SPA-3102 y la otra que no haya comunicacion en los puertos de RTP, si puedes aclararnos estas dudas podremos desglozar mejor el problema ya si darte un soporte mas dirigido.
saludos...

Hola Hugo muchas gracias por tu respuesta :P , déjame ver si te puedo contestar, mira yo no estoy utilizando ningún Gateway ya que la configuración de mi linea VOIP es directa te anexo la imágenes para que lo cheques ya que no hallo como solucionar el problema.

Saludos

Pues como les platicaba en mi primer POST, yo tengo una linea Voip de un proveedor de telefonía e México (Maxcom), la cual tenia cargada en mi centralita funcionando donde recibía llamadas sin problemas pero no podia hacer ninguna llamada al exterior y despues de probar varias configuraciones :idea: la puede hacer funcionar 8) todo estaba en la configuración de mi proveedor voip donde yo lo tenia configurado según las especificaciones de maxcom y no podía sacar las llamadas pero le cambie la configuración repitiendo el dato del servidor proxi y Vuala funciono de maravilla, :mrgreen:

Espero este post le ayude a alguien con mi mismo problema saludos.

Buenisimo y gracias por tu aporte, esto puede ayudar a muchos mas integrates de este foro.
saludos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura