Error de Licencia no activa?

Mataes

Customer
Buenas tardes estimados, tengo un inconveniente con 3CX, he pagado por una licencia 8SC, pero al momento de configurar el servidor en mi maquina Linux, me sale este error... No se como proceder, pues al correo me llego la confirmación de la orden y todo, tengo la factura (Invoice), realmente agradecería que me guien, muchas gracias de antemano.

Última edición por un moderador:
Hola @Mataes eliminé la imagen porque precisamente dejaste visible datos de la llave e emails.

Para activar la llave de licencia deben permitir el tráfico hacia el siguiente dominio

• Activation Service: Activation of 3CX Products
    activate.3cx.com, 443 (outbound, TCP, uninspected traffic)
  • Discovery Service: Discover your Public IP
    discoverv4.3cx.com, 443 (outbound, TCP, uninspected traffic)
  • SMTP Service: Cloud Service for SMTP Messages
    smtp-proxy.3cx.net, 2528 (outbound, TCP)
  • Update Server: For 3CX updates and IP Phone firmware
    downloads-global.3cx.com, 443 (outbound, TCP)

Asegúrate de dejar definido los DNS de Google en la interfaz de red del pbx como primarios 8.8.8.8 y 1.1.1.1

Podés ingresar a la consola de administración del pbx y en el menú de sistemas --- licencias --- ahí hacés clic en refrescar la información de la licencia

1764602107438.png

No deben usar lo siguiente sobre el tráfico de la 3cx:

• inspección de paquetes
  • inspección ssl
  • escaneo de antivirus
  • proxy https
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Mataes
Muchas gracias estimado por su respuesta, seguiré su paso a paso para solucionar el error.

permitiendo el tráfico a esos dominios y usando los DNS de google como primarios en la interfaz de red no deberías tener problema en activar la llave.

Asegúrate de que el servidor usado para instalar el pbx sea dedicado sin ningún otro software de tercero instalado.

Si usas Linux, edita este archivo /etc/resolv.conf y asegúrate de dejar el nameserver como 1.1.1.1 y nameserver 8.8.8.8

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura