Error aprovisionamiento T54W

Gladys

SMB User
Hola, estoy tratando de configurar mi telefono T54W y me sale el siguiente error: SIP request (REGISTER) from <IP> was rejected. Reason: Block WAN requests is ON.
Revisamos que esta configurado SBC. Agradeceria si alguien me ayudara

ese mensaje de error se debe a que el equipo está remoto pero no aprovisionado detrás del sbc 3cx, eso normalmente se dá si intentan usarlo con stun.

asegúrense de también tener el firmware indicado acá sobre el equipo https://www.3cx.com/docs/phone-firmwares/

• Me gusta
Reacciones: Gladys
ese mensaje de error se debe a que el equipo está remoto pero no aprovisionado detrás del sbc 3cx, eso normalmente se dá si intentan usarlo con stun.

asegúrense de también tener el firmware indicado acá sobre el equipo https://www.3cx.com/docs/phone-firmwares/
Muchas gracias por tu respuesta pero estuvimos probando todo y no funcionó, incluso probamos en otras pizarras que tenían teléfonos iguales configurados y trabajando y no funcionó, ponía el mismo error... llegamos a la conclusión que es un problema del teléfono, estamos eperando que no llegue otro para probar nuevamente... Gracias por tu ayuda

El teléfono intentar eliminarlo de la extensión, le ejecutas un factory reset, te aseguras de que realmente tenga el firmware indicado en el link anterior, en seguida lo agregas sobre el usuario y seleccionas la opción de Conectar Directamente que es la que hará que el equipo se registre como teléfono router.

Si tienes otros teléfonos, asegúrate de que estén con el firmware indicado y aprovisionados detrás del teléfono router.

El teléfono intentar eliminarlo de la extensión, le ejecutas un factory reset, te aseguras de que realmente tenga el firmware indicado en el link anterior, en seguida lo agregas sobre el usuario y seleccionas la opción de Conectar Directamente que es la que hará que el equipo se registre como teléfono router.

Si tienes otros teléfonos, asegúrate de que estén con el firmware indicado y aprovisionados detrás del teléfono router.
Estoy usando la version gratis de la pizarra telefonica, esto tendra algo que ver?? Sí nos aseguramos que tiene el Firmware que nos recomienda pero seguimos con el mismo problema...

Última edición:
consulta, hay otros teléfonos configurados? pues hay un límite de 3 teléfonos en esa versión.

consulta, hay otros teléfonos configurados? pues hay un límite de 3 teléfonos en esa versión.
No, este es el primero que íbamos a agregar....

Hola Gladys para que podamos revisar este tema es necesario que abran un ticket de soporte, pueden también contactar a un partner de tu área y así puedan abrir el ticket ellos en su lugar.

Gracias por su ayuda, resulta que el teléfono no aceptaba el firmware que recomiendan, la razón no sabemos, pero resolvimos el error poniendo un firmware anterior... Gracias, resuelto

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
hola, lo más probable es que el equipo necesite un firmware intermedio antes de llevarlo a la versión recomendada. En se caso deben contactar a yealink para obtener ese firmware intermedio y luego de eso si llevarlo a la versión recomendada.

Saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura