ERROR 403 Forbidden DESPUES DE UNA ACTUALIZACION

Asintelca

Silver Partner
BUENAS TARDES, ACABO DE HACER UNA ACTUALIZACION DE LA CENTRAL 3CX VER20, Y LUEGO DE INICIAR, SEGUIDAMENTE INTENTE ENTRAR A LA CENTRAL Y ME ESTA DANDO ESTE ERROR: 403 Forbidden.

POR FAVOR SU ORIENTACION.

GRACIAS

Hola esta es una instalación on premise / self hosted o está con el alojamiento 3cx?

era un sistema de v18 a v20 o ya estaba en v20 e hiciste una actualización?

Nuestra central es v20, al hacer un upgrade, especificamente a la 527 Beta, luego de eso ya no tuve mas acceso a consola, todos los servicios estan levantados pero no puedo ingresar a consola, me da ese error 403.

Es una instalacion ONPREMISE instalada en Windows Server 2022.

Última edición:
exactamente que sistema operativo usan en esa instalación?

El sistema Operativo es WINDOWS SERVER 2022....

sobre ese servidor podés validar que no esté instalado ningún software de tercero. Verifique que la máquina host 3CX no esté configurada como servidor para DNS, DHCP, MS SharePoint, Exchange, SQL o cualquier otro servicio basado en red.

Sin red virtual, interfaz VPN o la opción VPN de TeamViewer.

En seguida aplica un reboot al servidor.

El servidor esta esxclusivo para la Central 3CX, no tiene otros servicios cargados, como te comente, desde consola hice la ultima actualizacion Beta, y luego algo debio pasar que no me quiso abrir mas la consola, me da ese error 403, desde Windows server si veo que existe un error al cargar el archivo de consola, sera que tendre que reintalar de nuevo el software de la central?, existe otra manera mas facil de solucionar?

si la actualización no fue satisfactoria me temo que deberás usar un backup, desinstalar y reinstalar el sistema sobre el sp4 que es la versión oficial.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura