equipos se marcan solos aleatoriamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

prodriguez

Customer
buenas soy nuevo aqui, tengo un pbx on premise, sin embargo las extensiones empiezan a marcarse solas aleatoriamente, pero esto no se registra en eventos del server 3cx ni en logs, alguien tiene algun detalle similar?

hola, que equipos? método de aprovisionamiento, firmware, que caller id observás en la pantalla?

hola, que equipos? método de aprovisionamiento, firmware, que caller id observás en la pantalla?
Hola, tengo telefonos Grandstream GXP1615, los aprovisioné de manera manual entrando a cada telefonos SIP SERVER, SIP USER ID, AUTHENTICATE ID, en la pantalla cuando recibo esa llamada, dice el mismo numero de la extension ejemplo: Extension 1001, la llamada dice 1001 calling.

bueno, te comento vos no tenés que configurar nada manual.

Todo teléfono debe ser aprovisionado con la plantilla predeterminada.

Por otro lado asegúrate de usar el firmware soportado https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/

Ok, Listo ya agregue los telefonos con la guia de aprovisionamiento, pero siguen marcando solos asi mismos, y ahora es mas frecuente.

estimado revisa que tengan el firmware soportado como te envié en el documento y que además estén con la plantilla predeterminada.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: prodriguez
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura