Enviar llamadas de 3CX a Bitrix con ID de quien inicia la llamada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lsanchez

Customer
Basic Certified
Tengo una integración de 3CX con CRM (Bitrix24). También he conectado un puente entre ambos, para poder realizar llamadas externas en Bitrix. Ahora, lo que intento hacer es que todas las llamadas que ingresan en 3CX, se contesten desde Bitrix para que yo tenga acceso a un script de ventas.

En 3CX, tengo asignada una cola de llamadas para contestar, la cual tiene un desvío hacia el número de la troncal del puente (1002), de esta forma, la llamada entrante ingresa a la extensión de 3CX y después de 15 segundos (que es lo mínimo) se conecta al puente y se manda a Bitrix. En Bitrix, tengo mi lista de agentes que contestan las llamadas. Entonces, el proceso se realiza correctamente, el problema está con el ID de llamada, ya que en Bitrix se muestra una llamada entrante del número de la troncal del puente en 3CX (1002) y no del número que realmente llama.

Ahora, la pregunta es ¿Se pueden modificar los parámetros de salida para que se envíe el identificador correcto? He realizado algunos cambios en los parámetros del puente desde Troncales SIP>Avanzado>Parámetros de salida pero mis resultados son los mismos. O si no es posible, para que busque otras alternativas.

Hola cuando usas un puente el caller id se envía sobre el campo sip Remote Party ID, es desde ahí donde deben tomar el caller id en el otro sistema

Caller ID enviado desde un puente.png

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura