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Buen día, tengo un cliente con 3CX en nube, se habilitaron teléfonos remotos a través de la plataforma Yealink Manager, en una de sus sucursales tengo teléfonos en un segmento de red 10.10.233.1 para teléfono 1, 10.10.233.2 para teléfono 2, el default gateway que asignaron a los equipos es 10.10.232.1, los equipos los aprovisionamos por TCP puerto 5060, levantaron sin problema, pero cada cierto tiempo los equipos pierden conexión, cuando se conectan y desconectan en al central veo duplicados los registros, aquí no se si está mal estructurada la red interna y que pueda estar produciendo el problema ya que el default gateway debería ser la IP del segmento 10.10.233.1, ¿Cuál es la sugerencia de la red por parte de 3CX?, ¿Estará afectando el aprovisionamiento en TCP?, ya que en este modo envía un RST y hace que el equipo se desconecte.
Nota: Tienen un Firewall Fortinet.
Saludos
Nota: Tienen un Firewall Fortinet.
Saludos