dudas con fax

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

equintana

Buenas,

Me surgen varias dudas con respecto al apartado de fax de 3cx.
Yo dispongo de un equipo multifuncion grande de konica(fax,copiadora,escaner etc.) que actualmente se conecta via rtb.

Tengo intencion de ir migrando a vozip todas mis llamadas.., pero que hago con el fax? hay usuarios que no les importa que que sea gestionado via 3cx, pero si alguien necesita mandar via fax de forma estandar documentos?(me refiero metiendolos en la maquina)

Como ya he dicho, la idea es poner un canuto de internet y meter datos y voz.

como lo veis?

Solucion rapida y de bajo costo, conecta el fax a un HT503 de grandstream, o dedicale una linea analogica directamente al fax sacandolo por fuera de la pbx.
Con patton tambien funciona sin problemas!.

A que te refieres con no se????

jajajaja, sólo sé que no se nada.

que me refiero que quiero meter todo con vozip.

El problema es que si tengo que dar de alta una linea rtb con telefonica y el caudal de datos con otro operador porque telefonica no me da mucho caudal, tengo que andar con varios operadores. La idea es caudal solo con uno y con aesteve la voz pero claro quiero seguir pudiendo usar la maquina

Hola Edgar,

si quieres seguir usando la máquina hardware de fax, puedes conectarla a un gateway o directamente a la línea, pero sí o sí has de disponer de línea analógica. Otra cosa es usar FoIP. 3CX como sabes lleva su servidor de fax y lo harías todo por tu línea de VoIP.

Un saludo.

Si uso Fax oer ip... la maquina para coger polvo no?

O para hacerte un llavero.

Un hermoso pisapapeles, cariiisimo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura